¿Querés formar parte del Mercado Norte con un local y/o stand comercial?

En Mercado Norte tenemos actualmente espacios disponibles, tanto en formato de locales en el interior como en el exterior. También contamos con islas en forma de stands que están disponibles también.

Te invitamos a conocer las convocatorias vigentes en este momento. Puedes enviarnos tu solicitud de información si lo deseas.

Estas consultas únicamente las respondemos por correo electrónico.

1 + 12 =

Visitas grupales

El Mercado Norte es un espacio público y por tanto las personas o grupos pueden asistir sin aviso previo. No obstante, en casos puntuales, podemos coordinar la asistencia de grupos a fin de mejorar la experiencia de la visita o poder ofrecerles alguna atención especial. 

Para tales casos, les solicitamos avisarnos en el siguiente formulario de manera anticipada, para poder coordinar el evento.

12 + 10 =

Sé proveedor/a del Mercado Norte

Si tenés interés en ser proveedor/a del Mercado Norte, te pedimos que descargues los siguientes formularios, los completes y luego lo envíes junto a la documentación solicitada, tal como figua en el instructivo.

Quiero realizar un evento artístico

En Mercado Norte desarrollamos con frecuencia encuentros musicales, artísticos y también llevamos a cabo charlas de interés para la comunidad.

Si tenés interés en realizar algo de ello en nuestro espacio, te invitamos a que nos cuentes utilizando el siguiente formulario.

Estas consultas únicamente las respondemos por correo electrónico.

6 + 4 =

Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. En breve nos pondremos en contacto para responder tu inquietud.

14 + 10 =

El Mercado Norte de Santa Fe es un espacio emblemático de Santa Fe Capital, y está administrado por el Ente Autárquico Municipal del Mercado Norte.
Su origen y funcionamiento está regulado por la Ordenanza Municipal Nº 11.967